Viora V20 tecnología de innovación para tratar la piel
A medida que envejecemos, nuestra piel experimenta diversos cambios que pueden afectar su apariencia y textura. Puntualmente, la piel comienza a perder elasticidad y firmeza debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina.
Además, la exposición al sol, el estrés, el tabaquismo y otros factores externos pueden acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo. Estos cambios se manifiestan en forma de arrugas, líneas finas, flacidez, manchas oscuras y una textura irregular.
Si bien, el envejecimiento cutáneo es un proceso natural e inevitable, afortunadamente, existen numerosos tratamientos estéticos no invasivos que pueden ayudar a minimizar los efectos negativos en la piel.
Estos tratamientos son populares por varias razones:
- No invasivos: A diferencia de las cirugías estéticas, los tratamientos no invasivos no requieren incisiones ni tiempo de recuperación prolongado. Se realizan en consultorios médicos o spas y permiten a los pacientes retomar sus actividades diarias de inmediato.
- Resultados naturales: Están diseñados para mejorar la apariencia de la piel de forma sutil y natural. Ayudan a reducir arrugas, líneas finas y manchas, brindando una apariencia rejuvenecida sin alterar drásticamente la fisonomía del rostro.
- Mínimo riesgo: En comparación con la cirugía plástica, los tratamientos estéticos no invasivos generalmente implican un menor riesgo de complicaciones. Aunque todos los procedimientos conllevan cierto grado de riesgo, los tratamientos no invasivos son considerados más seguros.
- Procedimientos rápidos y efectivos: Muchos de estos tratamientos se pueden realizar en poco tiempo y ofrecen resultados visibles en poco tiempo.
En ese sentido, si usted tiene una clínica, consultorio, estética o spa donde ofrece este tipo de servicios, en ELEINMSA contamos con tecnología de punta para equipar su negocio, incluyendo el Viora V20 para tratar la piel.
Viora V20 de Sinclair, la mejor tecnología para su piel
La Plataforma V20 incorpora en un único sistema la sofisticada tecnología PCR™ para tratamientos basados en la luz y la innovadora tecnología CORE™ RF de Sinclair. Así podrá ofrecer a sus clientes los tratamientos más seguros, eficaces y eficientes del mercado, con poco o ningún tiempo de recuperación.
De esta forma, usted podrá ofrecer tratamientos como:
Piezas de mano disponibles en ELEINMSA
V- Form: Multi-CORE™ y el sistema integrado de monitoreo proporcionan seguridad y precisión al contorno corporal, reducción de la celulitis y al protocolo ReFIT único de Sinclair. Con múltiples aplicadores y diseño ergonómico para la comodidad tanto del paciente como del operador.
V-ST: La revolucionaria tecnología CORE™ de RF bipolar multi-frecuencia, proporciona un nivel superior en los tratamientos de reducción de arrugas y tonificación cutánea. Incluye sistema de enfriamiento por contacto.
V-FR: Acceso a la nueva generación de RF Fraccional con SVC™ para el rejuvenecimiento de la piel, mejora de su tono y textura, acné y cicatrices en general
V-VR: V-VR es un dispositivo no invasivo que combina el uso de dos tecnologías avanzadas (Co-Polar RF™ y CORE™), junto con un manípulo cuidadosamente diseñado, para suministrar con precisión energía de radiofrecuencia, calentando suavemente y con seguridad el tejido vaginal abordando una amplia gama de problemas de salud vaginal de las mujeres.
V-IPL: La novedosa tecnología de luz PCR ofrece soluciones para depilación, rejuvenecimiento cutáneo, pigmentación, lesiones vasculares y acné. Incluye un sistema de enfriamiento por contacto y 6 filtros diferentes para las distintas aplicaciones.
En resumen, la configuración completa de V20 de Sinclair ofrece la amplitud tecnológica necesaria para poder hacer las aplicaciones estéticas más solicitadas en la actualidad. Contáctenos si desea más información, estaremos encantados de atenderle.
*Para esta nota se utilizó información oficial de la casa fabricante.