Equipos médicos para hospitales: Conozca la incubadora Dual Incu I

Equipos médicos para hospitales: Conozca la incubadora Dual Incu I

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), uno de cada diez niños nace antes de las 37 semanas de gestación, es decir, de forma prematura.

Eso significa que, generalmente, son infantes que sufrirán complicaciones, éstas, según la OPS “son una de las principales causas de muerte en niños menores de 5 años y son las responsables de discapacidades físicas, neurológicas o de aprendizaje, con consecuencias para toda la vida”.

Para aumentar la posibilidad de sobrevivencia y de llevar más adelante una vida de calidad, es importante que los recién nacidos tengan acceso a unidades de neonatología completamente equipadas con dispositivos especializados como cunas térmicas e incubadoras.

Las incubadoras, por ejemplo, deben garantizar fundamentalmente el calor y la humedad necesarias para proteger la piel fina de los bebés prematuros durante los primeros días de vida. Además, son aparatos que aíslan a los bebés del entorno previniéndoles de gérmenes y ofreciendo las condiciones para proveer al bebé de oxígeno, alimento y medicación.

En ELEINMSA, precisamente, nos preocupamos por ofrecer la mejor tecnología para el bienestar de los bebés y la tranquilidad de sus familias. Hoy hablaremos de uno de los mejores dispositivos para resguardar la vida y salud de los bebés: La incubadora Dual Incu I de la marca Atom.

¿Por qué la Dual Incu I es la mejor incubadora para los pequeños pacientes?

La Dual Incu I es un sistema avanzado de termorregulación que funciona como incubadora y como cuna térmica, destinada, como ya explicamos, a recién nacidos y prematuros.

Las principales utilidades de este equipo son:

  • Regular la temperatura en los casos de hipotermia neonatal.
  • Observar y examinar a los recién nacidos en la sala de cuidados neonatales.
  • Prevenir el descenso de la temperatura corporal al nacer.
  • Cuidado intensivo pre y postoperatorio en los casos de cirugía neonatal.

Todo esto le ayudarán a usted y su equipo médico a prevenir infecciones en los pequeños pacientes y facilitar el proceso de observación durante todo el tiempo que permanezcan hospitalizados.

¿Por qué renovar la tecnología de las incubadoras disponibles en su hospital?

Esta incubadora de nueva generación contempla las características de calidad y la tecnología de vanguardia de sus antecesoras para satisfacer los requisitos de los profesionales sanitarios, pero además funciona en distintos entornos hospitalarios a través de un modo de cuna térmica o un modo de incubadora neonatal. Es, por decirlo de alguna forma, un 2 en 1.

Si desea saber más sobre esta incubadora o quiere cotizar el equipo, contáctenos de inmediato para asesorarle técnica y financieramente.