Equipos de depilación permanente: la mejor tecnología para su empresa
Los equipos de depilación permanente son instrumentos capaces de calentar el pelo a través de la absorción de la luz por parte de la melanina, evitando el posterior crecimiento de los vellos, ofreciendo tanto a hombres y mujeres una opción práctica que les permita verse bien sin someterse regularmente a dolorosas depilaciones.
No obstante, existen diferentes equipos de depilación permanente y cada uno de ellos ofrecen variados niveles de eficiencia.
Le queremos dar ciertos indicadores que puede tomar en cuenta al momento de adquirir un equipo de depilación, de modo que en su empresa pueda garantizar la mejor tecnología.
La importancia de la potencia en los equipos de depilación
A la hora de hablar de eficiencia, es importante recordar que la potencia es un factor determinante en cuanto a los resultados de una buena depilación permanente respecta. Después de todo, inhabilitar un folículo implica quemarlo, y entre más potencia tenga un equipo más factible es alcanzar la temperatura necesaria.
De esta forma, contar con la potencia necesaria podría permitir erradicar hasta un 90% de los vellos tratados entre la 3º y 5º sesión, dependiendo las características de cada paciente.
Sin embargo, se debe tener cuidado al momento de utilizarlos y tomar una adecuada capacitación para evitar quemaduras en los pacientes.
Tecnología de pulsos ultracortos
Los equipos de depilación permanentes más sofisticados, suelen emplear una gran tecnología capaz de aumentar la temperatura en el folículo capilar sin que eso impacte en la piel del paciente.
La misma es conocida como “pulsos ultracortos”, y básicamente permite al equipo adaptarse a cada condición y tratamiento, permitiendo alcanzar los niveles térmicos apropiados en el folículo, pero sin afectar la piel expuesta.
Si bien esta tecnología aún no ha llegado a todas las marcas, haciendo que no sea tan simple de conseguir, el modelo Primelase y ELYSION que tenemos a disposición en Eleinmsa es avanzado y cuenta con el mejor respaldo.
Frecuencia de los disparos
Otra característica de gran importancia a la hora de optar por un equipo de depilación es la frecuencia de disparos.
En este punto, es importante recordar que las depilaciones que se realizan de modo más estático tienden a operar con mayor potencia y menor frecuencia de disparo, en torno a los 3 hz. Por su parte, cuando estamos ante una zona con mayor densidad de vellos por lo general se suele optar por trabajar con una menor potencia, compensando con una mayor frecuencia de operación, que es en torno a los 10 hz.
Si bien cada profesional tiene sus preferencias, un equipo que permita variar tanto en potencia como en la frecuencia de funcionamiento es mucho más versátil y conveniente.
Aumente la confianza de sus clientes con la tecnología Crystal Freeze
El equipo de Primelase cuenta con la tecnología Crystal Freeze, que es perfecta para mejorar la experiencia del cliente.
La misma consiste en un cristal especial que es capaz de mantener una temperatura constante de 5ºC. De este modo, la parte externa de la piel se siente mucho más fresca, mitigando en gran medida la sensación de calor. Lo mejor de todo es que al trabajar solo en la parte externa de la piel no influye en la temperatura en el interior del folículo.
Si está en busca de incorporar un equipo de este tipo en su empresa, puede contactarnos, en Eleinmsa disponemos de personal capacitado que le brindará mejor asesoría.